El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Queremos invertir en Relleno, no en una consulta: Bonilla

El alcalde, Marco Antonio Bonilla Mendoza, argumentó que el Gobierno Municipal prefiere invertir presupuesto en la construcción del Relleno Sanitario y no en una consulta ciudadana como lo solicita el diputado Óscar Castrejón.

Por: Liliana Sánchez Vázquez 26 Enero 2022 14 35

El Presidente Municipal aseguró que prefieren invertir en el proyecto ya que es muy necesaria su construcción.

“Si el Congreso del Estado aporta el monto de la consulta y no le cuesta al Municipio, por que la verdad el recurso municipal lo que queremos es invertirlo en construir uno nuevo, no en una consulta, esta mal informada esta persona, porque tenemos una Mesa Técnica, con especialistas, colegios, universidades y todos estamos en el mismo entendido, yo creo que el es el único que está en otro entendido”, reiteró Bonilla Mendoza.

Agregó que el problema no es si la consulta se requiere o no si no el retraso en el proyecto que de no realizarse en abril del 2024 no hay relleno sanitario las bolsas de basura no tendrán donde ser depositarlas.

“Lo que nosotros no podemos permitir es que se retrase la obra, porque el gran problema que tiene la ciudad es que si este relleno nuevo no está listo para abril del 2024 vamos a estar metidos en un gran problema como ciudad”, señaló Marco Bonilla.

 


Las Más Leídas