El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destinarán recurso agropecuario a becas de AMLO: Villarreal

Jesús Villarreal, diputado del PAN, aseguró que exigen consideración al ramo agropecuario de Chihuahua pues se quiere enviar parte de este a los programas de becas de AMLO.

Por: Daniela González Estrada 19 Septiembre 2019 14 56

El diputado dio a conocer que hoy se realizó una reunión con el ramo agropecuario de Chihuahua en la que los campesinos y empresarios le pidieron a los legisladores que exigían mayor recurso para Chihuahua, esto por parte del Gobierno Federal. 

Esto pues el Presupuesto de Egresos del Gobierno Federal para el 2020, planeta una reducción de 21 mil millones en comparación al recurso que se entregó en el 2019. 

“Hay un descuento considerable, y yo salí más preocupado pues ese recurso se destinara a la Secretaría de Bienestar, esto lo supe por el diputado Migue Colunga quien explicó eso en la reunión”, dijo Villarreal Macías

Agregó que la preocupación va hacia todos los sentidos que emanan del agropecuario como la ganadería, agricultura y la sanidad, por lo que no pueden aceptar las condiciones negativas que pretende aplicar el Gobierno Federal. 

Para esto comentó que se planea una reunión del sector agropecuario con los diputados federales en la Ciudad de México el día 30 de septiembre. 

 

 


Las Más Leídas