El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscará Corral que AMLO rectifique su propuesta de presupuesto

El representante del Gobernador Mario Dena Torres dio  a conocer que el Gobernador Javier Corral buscará un acercamiento con el presidente Andrés Manuel, para que rectifique su propuesta de presupuesto.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Septiembre 2019 14 19

Con el objetivo de que la Federación rectifique su propuesta de presupuesto el Gobernador Javier Corral buscará entablar una reunión con el ejecutivo federal ya sea esta semana o la próxima, informó Mario Dena.

Señaló que la expectativa es que se llegue a un acuerdo con AMLO a fin de que no se afecte al estado de Chihuahua con el recorte presupuestal, ya que en administraciones anteriores se mantuvo castigada a esta entidad.

Aunque no se tiene detallada la fecha de cuándo podría ser dicha reunión se espera que sea durante los próximos días o a más tardar la próxima semana, ya que se verán afectados los presupuestos de infraestructura carretera, así como el de economía y agricultura.

"La expectativa es que se mejore los presupuesto y se regresen a los niveles mínimos, sino es que más" dijo el funcionario estatal.


Las Más Leídas