El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron muerto al empresario secuestrado en Quintana Roo

En la madrugada las autoridades de Quintana Roo encontraron muerto al empresario que fue secuestrado en 40 segundos. Por el momento los únicos que han confirmado su identidad son sus familiares.

Por: Redacción 22 Marzo 2023 12 06

De acuerdo con los medios locales el cuerpo del empresario de Chetumal, Cipriano Torres, fue encontrado la madrugada del 22 de marzo en bolsas negras con huellas de tortuga en una de las avenidas de Quintana Roo.

A pesar de que se dio a conocer esta información, ninguna autoridad confirmó el hallazgo del cuerpo, los únicos que han hablado de este tema son los familiares de Cipriano a través de sus redes sociales.

El empresario era dueño de un negocio de artículos de pesca y refacciones, fue secuestrado el pasado domingo en tan solo 40 segundos, lo cual fue captado a través de cámaras de seguridad a las afueras de su domicilio.

Según afirman los familiares este no fue el primer atentado en su contra ya que afirman que en mayo del 2022 intentaron secuestrarlo en su trabajo pero que gracias a que sonaron las alarmas de seguridad no lograron llevárselo.


Las Más Leídas