El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Aquí lo tienen!: Wolves alaba al "Lobo Mexicano" su máximo goleador

El mexicano Raúl Jiménez recibió los halagos de su club luego de que gracias a su doblete logró ganar el partido de esta mañana ante el Southampton.

Por: Redacción 18 Enero 2020 15 22

Wolves a través de sus redes sociales alabó la actuación de su jugador mexicano, donde destacaron sus 23 tantos con el club en la Premier League, lo que lo convirtió en su máximo goleador histórico tras superar a Steven Fletcher.

“¡Aquí lo tienen! ¡Nuestro nuevo máximo goleador histórico en @premierleague! ¡El #LoboMexicano y sus 23 goles!” escribió el Wolves dónde mostraron una foto de Jiménez.

Además con el 58% de votos de sus aficionados Raúl se convirtió en el jugador del partido tras su anotación de penal en el minuto 65 que marcó el empate ante el Southampton y su segundo en el 76 en una jugada de contragolpe.

“Con 13 goles en la temporada 2018/19 y 10 en la actual, el delantero mexicano superó el récord de Fletcher en 61 partidos jugados. El escocés tardó 60 en hacer los 22 que lo colocan, ahora, en segundo lugar en nuestra tabla histórica de goleo” agregó Wolves.

Dos de los 61 partidos que lleva Jiménez marcó doblete; uno contra el West Ham United en la 18/19 y el de hoy en la actual temporada.

Cabe mencionar que el Wolves recató sus tres puntos en 12 ocasiones, así como 6 empates gracias a el Lobo Mexicano.


Las Más Leídas