El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rayados empata 2-2 ante Cruz Azul y el América cae 2-0 frente al Atlas

Las expulsiones afectaron a La Máquina; el América no puede en el estadio Azteca.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Enero 2022 07 46

Rayados y Cruz Azul se entregaron en la cancha del estadio con tantos de Uriel Antuna y Bryan Angulo, mientras que Rogelio Funes Mori y César Montes rescataron el empate de 2-2 para los locales.

Rayados de Monterrey llegó a este duelo con 377 minutos sin anotar como local, mientras que La Máquina registraba solo un triunfo en sus últimos siete encuentros como visitante.

El primer gol del encuentro cayó a los 33 minutos, cuando Carlos Rodríguez filtró un balón que Antuna no falló frente a Andrada. En tres partidos, Charly ha anotado dos goles y ha dado una asistencia, colaborando en el marcador en todos los juegos celestes al momento.

Cuando parecía que Monterrey llegaba a 467 minutos sin anotar gol ante su afición en Liga MX, Rogelio Funes Mori recibió un balón en el borde del área y sacó un derechazo imposible para Jesús Corona, y poner el 2-1 parcial.

Cruz Azul replegó y buscó mantener la ventaja en el diez contra diez, sin embargo, en el minuto 94, César Montes apareció con un remate de cabeza para sellar un trámite dramático y finalizar el encuentro con un 2-2.

América cae ante el campeón Atlas en el Estadio Azteca

El equipo de Coapa fue derrotado por 2-0 ante los rojinegros y vigentes campeones del futbol mexicano América con las alas caídas no pudo sostener el cero en su arco, ni Ochoa salvó a las Águilas.

Los goles fueron notados por Diego Armndo Barbosa al 69 y Jonathan Ozziel en el agegado del 94.

Atlas salió del Estadio Azteca con tres puntos y con la corona intacta.


Las Más Leídas