El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reabrirá IMSS teatro en Juárez; presentarán Clásicos de Disney

El IMSS reabrirá su teatro en Ciudad Juárez por lo que invitó a la comunidad a presenciar el espectáculo “Clásicos de Disney”.

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 17 30

El Instituto Mexicano del Seguro Social invitó a la comunidad en general a la reapertura de su teatro en Ciudad Juárez, con la presentación de diversos cuadros musicales de las películas clásicas de Disney. 

Dicho evento se llevará a cabo el próximo sábado 10 de diciembre del 2022, a las 13:00 horas en el teatro ubicado en las calles Panamá y 20 de Noviembre, de la colonia Partido Romero.

La encargada de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Mariana Coss Villegas, explicó que para la reapertura presentarán el espectáculo “Clásicos de Disney”, con cantos, danza y la actuación de socio-alumnos del grupo de Artes Escénicas del Centro de Seguridad Social Juárez, los cuales estarán acompañados de escenografía, utilería e iluminación que llevará a los espectadores a recordar su infancia.

Añadió que el espectáculo está dirigido principalmente al público infantil y el acceso será gratuito.

 

Por su parte, el titular del IMSS en Chihuahua, Enrique Ureña Bogarín, puntualizó que una de las actividades prioritarias para la Institución es la promoción de la cultura, como parte fundamental del fortalecimiento del tejido social.

“Queremos que nuestro teatro del Centro de Seguro Social resurja y se convierta en un verdadero centro de la cultura y del entretenimiento”, indicó.   

 

 


Las Más Leídas