El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan en UTCJ Foro De Egresados Exitosos

En el marco de sus 22 años de vida y el 30 Aniversario de las Universidades Tecnológicas, la Casa de los Toros Bravos llevó a cabo el Foro de Egresados Exitosos: Retos Profesionales y el Impacto de la Pandemia en su Desempeño Laboral.
 

Por: Redacción 16 Junio 2021 07 24

Fueron ocho los egresados de las carreras del área de la salud los que, mediante una reunión virtual a través de la plataforma Zoom, compartieron información, experiencias y vivencias personales, además de responder preguntas y dar consejos a los asistentes.

Ana Eréndira Rascón Villanueva, directora de las carreras de Terapia Física y Protección Civil y Emergencias de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, fue la encargada de dar la bienvenida a foristas y asistentes, así como de dar por iniciados los trabajos de la importante actividad festiva.

Durante su mensaje, la funcionaria comentó que ser exitoso es alcanzar nuestras metas, alcanzar nuestros objetivos, “y ese grupo de licenciados y licenciadas, de maestros y maestras en Terapia Física y de Protección Civil y Emergencias son orgullosamente Toros Bravos que han alcanzado sus metas y siguen preparándose en el día a día para da lo mejor de sí en sus profesiones”.


Las Más Leídas