El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizará JMAS obras en la Tecnológico

La Junta de Agua anunció que realizará obras en la avenida Tecnológico, bloqueando carriles, y dejando baja presión en colonias aledañas.

Por: Redacción 15 Septiembre 2021 17 35

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez informó que realizará el reemplazo de una válvula de tres pulgadas este jueves 16 de septiembre, de 6:00 a 14:00 horas, debido a que la existente ya terminó su tiempo de vida útil.

La jefatura del Departamento Operación y Mantenimiento de Redes detalló que los trabajos se llevarán a cabo sobre el carril de baja velocidad, en sentido de norte a sur sobre la avenida Tecnológico cruce con Rincón del Valle.

La calle será abierta, pero nuevamente será cerrada el viernes 17 de septiembre, para hacer el bacheo del área, y no será hasta el sábado 18 por la tarde cuando se libere, para dejar que el material seque adecuadamente.

Derivado de estas obras, pudiera haber baja presión en el suministro que se brinda en en las colonias Rincón del Valle, Santa Teresa y aledañas, así como en la tienda Smart Pradera.

 


Las Más Leídas