El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán “Cruzada por tu Seguridad” en Senderos de San Isidro

El próximo fin de semana se realizará una jornada por la seguridad en la colonia Senderos de San Isidro, por lo que invitaron a residentes de este sector.

Por: Redacción 21 Marzo 2023 14 44

Trabajadores de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente hicieron un recorrido por la colonia Senderos de San Isidro, para invitar a los vecinos a la Cruzada por la Seguridad, además de levantar peticiones de limpieza de parques, recolección de llantas y tierra de arrastre.

Karen Mora López, titular de la dependencia, dijo que en el evento también realizarán acopio de basura electrónica y pilas alcalinas, expedición de engomados ecológicos, fumigación, desparasitación y vacunas para mascotas, unidades médicas móviles, todo de manera gratuita.

Además habrá cortes de cabello, colocación de pestañas y gelish, actividades recreativas, salud mental y becas de rehabilitación, apoyo para adultos mayores, módulo de información y educación vial, torneos deportivos y lucha libre, entre otros.

La Segunda Jornada de Seguridad y Paz se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo en la Unidad Deportiva Oriente Siglo XX de la colonia Senderos de San Isidro,, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

 


Las Más Leídas