El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe Jorge Ginther estatuilla Teporaca como Impulsor Deportivo del año

Premio a la Excelencia Deportiva Teporaca 2020

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Enero 2021 05 06

Jorge Ginther, presidente del equipo Caudillos de Chihuahua, recibió la estatuilla tras ser elegido ganador en la categoría “Impulsor Deportivo” del Premio a la Excelencia Deportiva Teporaca 2020, que es entregada por Presidencia Municipal, a través del IMCFDYJ en coordinación con Cronistas Deportivos de la Ciudad.

Ginther Arzaga, comenzó con el proyecto de Caudillos de Chihuahua en la temporada 2020, dentro de la liga profesional de Fútbol Americano de México (FAM).

Donde el equipo capitalino logró posicionarse con récord de 4 partidos ganados, sin ninguna derrota en la temporada regular, colocándose rápidamente como uno de los equipos protagonistas de la justa nacional y principal candidato rumbo al campeonato de la temporada, sin embargo, la campaña 2020 fue interrumpida por la pandemia del Covid-19.

“Estoy muy contento, este es el logro del trabajo de todos, se lo dedico a todos los que conforman esta gran familia, el recibir este premio me motiva para seguir trabajando y me confirma que se están haciendo bien las cosas, estoy muy agradecido con quienes lo hicieron posible” señaló el Caudillo mayor.

Aunado a las actividades deportivas de Caudillos de Chihuahua en el año 2020, se caracterizaron las labores sociales con escuelas de iniciación, así como visitas a centros deportivos, escuelas académicas y colonias vulnerables para el convivio y dinámicas de activación física con niños y jóvenes chihuahuenses.

“Sé de la importancia de este premio y me llena de orgullo formar parte de los chihuahuenses que lo han recibido, ahora más que nunca estoy comprometido con seguir trabajando duro”, agregó Ginther Arzaga.

La Fundación Caudillos, una organización derivada del proyecto Caudillos de Chihuahua, destaca dentro de su labor social y actos altruistas por el bienestar y el mejoramiento en el estilo de vida de las familias con menos oportunidades en la capital del estado.

Elementos que respaldaron al presidente de Caudillos, Jorge Ginther, para ser elegido como el “Impulsor Deportivo” del año, dentro del proceso de votación del Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte Teporaca.


Las Más Leídas