El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe Lizeth Montes premio al Deportista del Año 2021

En Sesión Solemne de Cabildo, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar entregó el premio al Deportista del Año 2021 a la velocista juarense Lizeth Montes Vázquez.

Por: Redacción 26 Enero 2022 20 27

Asimismo, también se entregó el reconocimiento correspondiente a los finalistas de cada categoría que conforman el Premio al Deportista.

La entrega de la Presea Agustín “Cheche” Álvarez y los galardones se llevó a cabo en el teatro Ernesto Ochoa Guillemard, ubicado en el anillo envolvente del Pronaf, declarado recinto oficial para este acto.

Ahí el alcalde llamó a los niños, adolescentes y jóvenes juarenses a seguir el ejemplo de la velocista que esta noche fue distinguida por el Ayuntamiento de Juárez y ratificó el compromiso de la Administración Municipal 2021-2022 con el deporte.

“Es importante ratificar este compromiso, somos una potencia económica, pero también una potencia deportiva. El presupuesto para el deporte es más del doble que el año pasado porque la apuesta por el deporte es por nuestros niños, niñas y nuestros jóvenes”, declaró el edil.

Pérez Cuéllar extendió la felicitación a todos los deportistas juarenses que participaron en esta convocatoria y los llamó a continuar poniendo en alto el nombre de Ciudad Juárez.

Los galardonados en las distintas categorías fueron:

-Omar Karim Hernández González (Entrenador Amateur del Año 2021)

-Daniel Reyes Morales (Deportista Profesional del Año 2021)

-El equipo deportivo Guerreras FC (Equipo Amateur del Año 2021)

-José Luis Mayrán Hernández (Promotor Deportivo Amateur Año 2021)

-Héctor Alan Hernández Pérez (Maestro de Educación Física Año 2021)

-Lorenzo Valles Rivera (Atleta Paralímpico del Año 2021)

-Paulina Luna (Talento Deportivo del Año 2021)

-Javier Enoc Solís Yeep (Entrenador Profesional Año 2021)


Las Más Leídas