El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibieron 182 familias semillas de hortalizas

Un total de 182 familias de Ciudad Juárez han recibido semillas para la creación de hortalizas en sus patios, dio a conocer el gobierno del estado. 

Por: Redacción 04 Agosto 2020 16 46

La Subsecretaría de Desarrollo Social dio a conocer que a través del programa “Huertos de Traspatio”, hasta este martes ya se han beneficiado a 182 familias con la entrega de semillas de hortalizas.

Con la colaboración de la Subsecretaría de Desarrollo Rural, se han entregado los kits de semillas para cosechar calabaza, tomate, chícharo, zanahoria, cilantro, chile jalapeño, pepino, acelga, melón y sandía, con la finalidad de que la ciudadanía pueda producir sus propios alimentos.

“Este programa me parece muy bien, voy a hacer lo posible por sembrar todas mis semillas, no hay nada como tener nuestras propias frutas y verduras recién cortadas para comer, me gusta mucho este programa porque así ya no tenemos que comprar la comida”, mencionó la señora Ausencia Ramírez Acosta, una de las beneficiarias.

Los kits de semillas de hortalizas se han entregado en los diversos Centros de Servicios Comunitarios Integrados, en las instalaciones del Parque Central Poniente y directamente en los domicilios de las personas beneficiarias.

Las personas interesadas en adquirir sus semillas de hortalizas pueden comunicarse al número 656-629-33-00 extensión 53919.

 


Las Más Leídas