El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió Cabada en Chihuahua certificado PROSARE para el municipio

El alcalde Armando Cabada Alvídrez recibió el certificado PROSARE para el municipio de Juárez este día en la ciudad de Chihuahua donde participó en la instalación de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Septiembre 2019 11 49

El certificado lo entregó la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria al Ayuntamiento de Juárez por la validación del módulo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) a través del Programa de Reconocimiento y Operación SARE (PROSARE), al acreditar los estándares de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER).

El 21 de agosto, funcionarios de diversas instancias validaron el procedimiento de operación de los dos módulos de SARE en Juárez, donde otorgan todos los trámites de apertura para negocios de bajo riesgo, en ventanilla única, con un solo formato y plazo máximo de 72 horas, de conformidad con los lineamientos establecidos por la CONAMER.

Fue el Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria, César Emiliano Hernández Ochoa quien otorgó el certificado PROSARE, en el marco de la instalación de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, mismo que instaló el gobernador Javier Corral Jurado.


Las Más Leídas