El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió Maru certificado PROSARE en mejora regulatoria

Maru Campos recibiendo la certificación

La presidenta municipal Maru Campos Galván recibió el certificado del Programa de Reconocimiento y Operación SARE (PROSARE) en mejora regulatoria del Gobierno Municipal.

Por: Redacción 18 Septiembre 2019 16 32

Gobierno Municipal recibió el certificado del Programa de Reconocimiento y Operación SARE (PROSARE) que se encarga de evaluar la operación de los módulos de apertura rápida de empresas nivel nacional, el evento se llevó a cabo durante la tercera sesión del Consejo Consultivo de Mejora Regulatoria en las instalaciones de la Comandancia Norte de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el lugar la presidenta Maru Campos Galván agradeció la presencia de César Emiliano Hernández, comisionado nacional de mejora regulatoria por su apoyo en el recorrido del proceso de certificación, de esta manera la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria reconoció el trabajo de Gobierno Municipal de mejora regulatoria, simplificación y modernización administrativa.

Maru, señaló que en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 en su eje Ciudad Competitiva se trabaja en implementar herramientas de mejora regulatoria para beneficiar a los chihuahuenses recibiendo el certificado de manera simbólica.

Además señaló que el trabajo en conjunto con la ciudad, es operado con una lógica distinta en la que la Comisión apoya en la certificación, revisa procesos y actúa como un tercero independiente, confirmando así la apertura de empresas, que en el caso de Chihuahua se realiza en un lapso de 48 a 72 horas.

 


Las Más Leídas