El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Voto a favor de Muñoz no es un cheque en blanco: Amparo Beltrán

La regidora del PAN, Amparo Beltrán, señaló que el voto emitido al nuevo Secretario de Seguridad, César Muñoz no es un “cheque en blanco”, por lo que esperan buenos resultados.

Por: Redacción 15 Septiembre 2021 15 19

Durante la sesión de Cabildo, la regidora Amparo Beltrán, indicó que César Muñoz tiene un gran compromiso con la seguridad de Juárez tras darle su voto para el cargo.

 "Sin embargo, debemos ser muy claros, el voto que hoy emitiremos ciertamente será un voto de confianza, pero jamás un cheque en blanco para esta administración: con la misma responsabilidad con que hemos analizado los candidatos y decidido nuestro endoso, vigilaremos el desempeño de sus acciones", inició Beltrán.

"En la fracción del PAN, consideramos de suma importancia desarrollar un sistema de indicadores que permita evaluar los resultados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Por ello, nos avocaremos a trabajar en conjunto con la sociedad civil para desarrollar una herramienta que permita conocer los aciertos y desaciertos de la corporación de manera periódica y sobre todo, objetiva", añadió.

"Finalmente nos dirigimos a la comunidad, la que nos eligió y a quienes nos debemos. Nos ofrecemos como un canal de comunicación. Hoy, con la representación que nos han otorgado, otorgamos un aval a la propuesta del alcalde, pero si la confianza no es correspondida con una actuación como la que los juarenses esperan y merecen, regresaremos al cabildo para solicitar se enmiende el camino y se satisfagan las expectativas de nuestra comunidad", sentenció.


Las Más Leídas