El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresa a escena "Un Musical de Barrio" en el Teatro de los Héroes

El domingo 19 de enero a las 6 de la tarde en el Teatro de la Ciudad regresa a escena “Un Musical De Barrio” bajo la producción de Stage Center: Artes Escénicas.

Por: Redacción 17 Enero 2020 17 41

Estrenada en el 2017, esta singular obra musical orgullosamente chihuahuense, narra la vida de distintos personajes intentando sobrellevar el día a día en un típico barrio norteño. Es un musical de Rockola (musicales, donde se toman canciones populares para contar la historia, por ejemplo HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, MENTIRAS EL MUSICAL, MAMA MÍA etc.). La música de “Un Musical de Barrio” incluye éxitos conocidos interpretados por artistas como Los Ángeles Azules, Jenny Rivera, Los Chicos de Barrio entre otros.

La historia es 100% original, escrito, producido y dirigido por Jasset González y Michel Galán, directivos de la academia Stage Center: Artes Escénicas

La principal temática de Un Musical de Barrio es el amor en todas sus formas: amor propio, amor familiar, romántico, amor infantil, y cómo éste amor nos puede ayudar a sobrellevar los problemas o meternos en otros peores. Con situaciones cómicas y dramáticas a partes iguales, nos demuestra que el amor más importante que debemos tener es a nosotros mismos.

Con su mensaje tan universal, una banda sonora que te pondrá a bailar, y personajes con los que más de uno se va a sentir identificado.


Las Más Leídas