El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reiteró Javier Corral compromiso con miembros de Canaco

Javier Corral con los miembros de Canaco

El gobernador Javier Corral asistió al diálogo con los consejeros y presidentes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco) donde reiteró su compromiso con el Plan de Inversión 2019-2021.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 20 01

Este jueves el gobernador de Chihuahua, Javier Corral asistió al diálogo con los consejeros y presidentes de secciones especializadas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco) donde reiteró su compromiso presentando los rubros del Plan de Inversión 2019-2021.

En la reunión estuvieron presentes Edibray Gómez Gallegos, titular del organismo, Jesús Mesta Fitzmaurice, subsecretario de Innovación y Desarrollo con quien Canaco tiene una coordinación permanente, ambos platicaron con el gobernador donde les reiteró el compromiso de su Administración para impulsar la competitividad de la empresas así como fomentar la innovación y capacitación.

"Es salud, cultura, innovación y desarrollo" indicó Gómez Gallegos sobre Canaco Chihuahua luego de escuchar a los empresarios, además dijo que están dispuestos a trabajar de manera coordinada con Javier Corral.


Las Más Leídas