El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las vialidades donde reparan baches hoy

El Programa Emergente de Bacheo continúa y a la fecha repararon cerca de 10 mil 91 hoyancos, trabajos que continúan hoy.

Por: Redacción 27 Marzo 2020 14 13

Entre los tramos que atenderán este día están: calle Libertad, entre Municipio Libre y avenida De los Insurgentes; bulevar Manuel Gómez Morín, entre Francisco Villarreal Torres y Camino Escudero; avenida Ejército Nacional, entre Tecnológico y  Rancho Mezteñas; el cruce entre Ponciano Arriaga y eje vial Juan Gabriel y avenida De las Torres, entre Ramón Rayón y Eduardo Barbachano.

Además, Palacio de Mitla, entre Durango y avenida De las Torres;  Paseos del Sur, entre Mesa Central y bulevar Independencia; calle Fortín de la Soledad, entre Valle del Cedro y Quetzal; Valle del Cedro, entre bulevar Zaragoza y calle Sorgo; 40 Ejidatarios, entre bulevar Independencia y De las Torres; Paseo de la Victoria, entre Teófilo Borunda y Ejército Nacional y Santiago Troncoso, entre avenida De las Torres y Miguel de la Madrid.

Al momento, repararon 10 mil 91 baches en superficie de 47 mil 263.76 metros cuadrados.

A diario, reparan alrededor de 700 metros cuadrados de asfalto dañado y exhortan a conducir con precaución, ser pacientes y respetar los señalamientos preventivos a fin de evitar cualquier percance.

 


Las Más Leídas