El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Repartidor de papitas fingió robo; escondió el dinero en la calceta

Llevaron a cabo el arresto de un repartidor de papitas de la empresa “Encanto” luego de que fingió un robo y le localizaron el dinero dentro del calcetín.

Por: Redacción 02 Agosto 2019 15 34

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Luis Efrén C. P., por su presunta responsabilidad en el delito de desobediencia y resistencia de particulares  y/o lo que resulte.

A través de de un boletín informaron que en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Manuel Gómez Morín de la colonia María Isabel, agentes atendieron el reporte de robo al vendedor de una empresa de frituras.

Los oficiales atendieron al quejoso y al preguntarle sobre los responsables del robo mostró actitud nerviosa y se contradijo en sus respuestas por lo que confesó a los agentes haber realizado el supuesto robo al camión para hurtar la cantidad de 4 mil 450 pesos producto de las ventas del día, el cual le fue localizado en uno de sus calcetines al momento de realizarle una inspección, quedando bajo arresto. 

Previa lectura de derechos, Luis Efrén C. P. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y/o lo que resulte. 

 


Las Más Leídas