El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ministeriales disparan y detienen a dos en Chihuahua

Elementos de la Policía Ministerial dispararon contra los tripulantes de un vehículo que intentaron escapar de una revisión y los arrestaron, el automotor resultó con impacto de balas pero los detenidos resultaron ilesos, esto a un costado de Plaza La Sierra.

Por: Redacción 17 Enero 2020 19 19

Reportes a los números de emergencia indicaban sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el interior de Plaza La Sierra, las denuncias también indicaban que era en el interior de Coppel y alertaban sobre disparos.

Según los primeros reportes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (antes Policía Ministerial), le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo gris quienes intentaron darse a la fuga.

En la glorieta Tricentenario, tomaron con dirección por la calle Río Chuvíscar donde impactaron contra un vehículo Nissan.

Los agentes ministeriales les dispararon en diversas ocasiones, obligándolos a detener la marcha.

Finalmente las dos personas que tripulaban el automotor resultaron ilesos, aunque el auto sí quedó con algunos impactos de bala.

El hecho generó una gran expetación entre personas del lugar y diversos reportes que fueron malinterpretados por las autoridades en un inicio.

Paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a algunas personas que resultaron en crisis nerviosa al presenciar los hechos.


Las Más Leídas