El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resguardó RAMMI a pastor australiano Blue Heeler atropellado

Resguardaron en el RAMMI a un perrito que fue atropellado en el bulevar Juan Pablo II de Ciudad Juárez, esperan a sus dueños.

Por: Redacción 22 Enero 2021 14 05

Un perrito de la raza pastor australiano Blue Heeler que fue atropellado ayer en el bulevar Juan Pablo II fue resguardado en el RAMMI, están en la espera de que sus dueños vayan a recogerlo.

La titular de Ecología mencionó que agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial se encargaron de asegurar al animal, luego de que fue arrollado por un automovilista que no se detuvo a prestarle auxilio, por lo que decidieron trasladarlo al RAMMi.

Los veterinarios determinaron que el perro macho de aproximadamente 5 ó 6 años de edad, no presentaba fracturas en el cuerpo, sin embargo tiene lesiones de consideración en la cara debido al impacto que recibió.

Debido a esto fue intervenido quirúrgicamente, también requirió sutura para cerrar las heridas que presentaba en la comisura externa del ojo derecho y en la nariz.

Se cree que el animal podría pertenecer a alguien que vive por el sector, ya que está en buena condición corporal; la funcionaria mencionó que la mascota permanecerá en las instalaciones del RAMMi por 10 días hábiles y una vez concluido el tiempo y después de esterilizarlo, será puesto en adopción en caso de no ser reclamado, por ello se exhorta a los propietarios del can a que acudan al RAMMi, situado en El Chamizal junto a las oficinas de Parques y Jardines, para realizar el trámite correspondiente para llevarlo de regreso a casa.

 


Las Más Leídas