El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respondió padre de Debanhi al “Norteño” por chiste

Mario Escobar, padre de Debanhi, contestó al comediante Edson Zúñiga “El Norteño”, quien hizo un chiste sobre la denuncia que presentó contra “Platanito”.

Por: Redacción 22 Marzo 2023 14 52

En días recientes, Edson Zúñiga “El Norteño” se viralizó por hacer un chiste sobre que el papá de Debanhi le pidió dinero a Platanito por burlarse de la muerte de la joven.

Ahora el señor Mario Escobar le respondió al Norteño y aseguró que está difundiendo mentiras por apoyar a su colega.

“La verdad es increíble que este tipo de gente esté diciendo tanta barbaridad, tanta mentira. Todo está documentado cuando nosotros metimos la denuncia, que es una denuncia (...) Nosotros en ningún momento hemos pedido dinero”, señaló el padre de Debanhi.

Escobar reiteró que la intención no es lucrar con la tragedia de la joven, sino buscar justicia y compartir el adelanto de las indagatorias en torno al caso.

“Nosotros tenemos muy cimentadas las bases de lo que hemos hecho y de lo que tenemos y de lo que siempre hemos estado buscando, que es la justicia y la verdad”, puntualizó.

@edsontorres720 CHISTE DE PAPA DE DEBANHI EL NORTEÑO ROAST DE OSCAR BURGOS #papadedebanhi #debanhi #humornegro #franco #lamesareñoña #edson #edsonzuñiga #elnorteño #francoescamilla #oscarburgos #escorpiondorado #lamole #alexazuart #platanito #aczino #fabiolamartinez #cojofeliz #checomejorado #mty #mtynlmexico🇲🇽 ♬ sonido original - Edson Torres720

 


Las Más Leídas