El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invertirán 580 mdp en alumbrado, bacheo y pavimentación

La ciudadanía decidió mediante la votación del Presupuesto Participativo que la inversión será para alumbrado, bacheo y pavimentación y el alcalde Armando Cabada anunció que en lugar de invertir los 208 millones de pesos del 5%, destinarán 580 millones.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Enero 2020 13 49

Participaron en total mil 810 ciudadanos, lo que generó el total de 5 mil 429 votaciones: 770 para alumbrado público; 681 votos para la pavimentación de calles y 662 para bacheo, de manera que estos serán los tres rubros en los que invertirán 580 millones de pesos.

Para la pavimentación invertirán 300 millones de pesos mientras que para bacheo serán 50 millones y para el alumbrado 230 millones del presupuesto, comentó Cabada.

Puntualizó que la ciudadanía acudió a los 15 diferentes centros de votación, con mayor afluencia en Atención Ciudadana y en el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec, además a través del portal digital del Municipio.

Cabada manifestó que el proceso fue llevado a cabo conforme a la ley y previo a la votación mostraron la convocatoria tal y como era preciso, además de realizar las reuniones informativas.


Las Más Leídas