El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reta a tu paladar y prueba estas ricas alitas bravas

Para esta ocasión te mostraremos cómo preparar unas deliciosas alitas con un picor delicioso y el sabor del sazonador MAGGI.

Por: Redacción 02 Diciembre 2022 07 30

¿Ya estás aburrido de las mismas alitas en buffalo de siempre? Pues entonces toma nota de esta sencilla y deliciosa receta que podrás preparar desde la comodidad de tu casa en menos de una hora, las siguientes porciones son para cinco personas.

Ingredientes:

-1/4 Taza Sazonador MAGGI

-1/4 Taza Salsa Tipo Inglesa

-1/2 Taza Salsa picante

-1 Cucharada Salsa picante base de chile tabasco

-1 Kilogramo Alitas de pollo limpias

¿Cómo se prepara?

-Prepara tu asador para fuego medio directo.

-Para la salsa brava, mezcla el Sazonador MAGGI con la Salsa Tipo Inglesa la salsa picante y la salsa preparada a base de chile tabasco. Reserva. Marinar/Asar

-Marina las alitas en la salsa brava por 1 hora en refrigeración. Asa las alitas a fuego medio directo por 4 minutos, dándoles la vuelta una sola vez. 

-Transfiere las alas a fuego medio indirecto y continua asando por 20 minutos más, dándoles la vuelta de vez en cuando. Mantén la tapa de tu asador cerrada.

 

-Calienta la salsa sobrante para eliminar bacterias del pollo crudo, barniza tus alitas y cocina fuego indirecto por 5 minutos mas, dándoles vuelta una o dos veces. Retira del asador sirve con la salsa sobrante.

 


Las Más Leídas