El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alistan arribo de grúa para retocar mural de Juan Gabriel en la Juárez

Trabajadores del municipio quitaron extensiones de focos para dar paso a la grúa que utilizará el pintor Arturo Damsco el cual retomará el mural de Juan Gabriel en la avenida Juárez.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 15 24

En documento de prensa informaron que personal operativo de la Dirección de Alumbrado Público retiró hoy de extensiones de focos que se encuentran instaladas en la avenida Juárez de un lado a otro de la vialidad.

Abraham Espitia, director de la dependencia, explicó que estas labores fueron solicitadas por la coordinadora de Asesores del Municipio, Daniela González Lara, con el propósito de facilitar el acceso de las grúas que se usarán para la restauración del mural de Juan Gabriel.

“Se retiraron cuatro extensiones de focos tipo guirnalda en esta avenida para permitir las maniobras de la grúa que será utilizada para retocar el mural del artista, pero se volverán a colocar una vez concluido el trabajo del pintor Arturo Damasco”, explicó el funcionario.

Espitia dijo que este viernes las cuadrillas de Alumbrado Público trabajaron simultáneamente en atender peticiones ciudadanas.

“Se desplegaron brigadas en diferentes sectores de la ciudad para atender los reportes que la ciudadanía nos ha hecho llegar, por ejemplo dieron atención en el fraccionamiento Jardines del Valle y en la colonia Zaragoza”, comentó.

 


Las Más Leídas