El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retrasa Apple gafas de realidad mixta por problemas de software

Apple informó que fue necesario el retraso del desarrollo de sus gafas de realidad mixta por problemas en el relacionados con el software de estas mismas.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 12 29

Debido a esto informaron que tendrán que retrasar nuevamente la llegada de estas gafas, lo cual fue revelado por un filtrador de Apple, llamado Ming-Chi Kuo.

Según este filtrador, debido a esto la empresa ha sido obligada a retrasar este primer casco de realidad mixta, por lo que dijeron podrían estar listos hasta la segunda mitad de 2023.

Incluso Kuo aseguró que que lo que está frenando el desarrollo de estas mismas son algunos problemas en el software, aunque dijo algunos componentes podrían comenzar a ser enviados a las fábricas de Apple para su ensamblado durante la primera mitad del año.

Además las gafas de realidad mixta de Apple son una especie de secreto a voces, mientras que la propia compañía californiana aún no ha revelado públicamente ningún detalle sobre sus futuras gafas de realidad mixta, pero los rumores sostienen que vendrán con dos pantallas micro-OLED de resolución 4K fabricadas por Sony, las cuales serán una para cada ojo, además de 14 cámaras, un procesador Apple Silicon de 5 nm con un nivel de computación similar a los Mac y conectividad Wi-Fi 6E.

También según reveló el diario The Information, las nuevas gafas podrían incluir un sistema similar al Face ID de reconocimiento de iris, el cual podría ser usado para el inicio de sesión y confirmar pagos.


Las Más Leídas