El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sostiene reunión Juan Carlos Loera con alcaldes del oeste en Madera

El delegado estatal de los programas del Gobierno de México, Juan Carlos Loera, visitó Madera y sostuvo reunión con alcaldes de municipios del noroeste.

Por: Redacción 18 Enero 2020 14 28

Fue en comida donde dialogaron el delegado federal para el estado de Chihuahua y el alcalde de Madera, Jorge Torre Anaya; así como presidentes de municipios de la zona del noroeste.

“Gracias al presidente municipal Jorge Torres Anaya, quien nos recibió en ciudad Madera” para el encuentro con los alcaldes, afirmó Juan Carlos Loera de la Rosa.

Agregó el delegado general que atendió personalmente a los ediles y escuchó sus peticiones, para también buscar la solución a sus problemas. Durante el evento recibieron comida para estrechar lazos en la cafetería.

Los alcaldes que visitaron Madera para la reunión fueron Lorena Vázquez Peñalosa de Matachí, Ramiro Rivera Hernández de Moris, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo de Temósachi, Carlos Comadurán Amaya de Guerrero y el representante del alcalde de Ocampo, Lorenzo Tovalía Lucero.

Dio a conocer el funcionario federal que el gobierno ha atendido a 25 mil 806 habitantes con apoyos en seis municipios del noroeste.

Mencionó que invirtió el Gobierno federal 65.1 millones de pesos para programas del Bienestar para habitantes de Guerrero, Madera, Matachí, Moris, Ocampo y Temósachi en el 2019.

La reunión en Madera fue parte de la Mesa Regional con el Informe Anual sobre el resultado de los programas.

También acudieron funcionarios de la CFE, el Registro Agrario Nacional, el INFONAVIT, TELECOM, Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), IMSS, Secretaría de Desarrollo Rural (SADER) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“Hoy el gobierno va hasta ustedes, los gobernados para atenderlos en persona y escuchar sus peticiones y ahí mismo buscar la solución a sus problemas”, les dijo Loera a los presentes.


Las Más Leídas