El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Thanos iba a decapitar a Capitán América! Revelan los hermanos Russo

Escena de Avengers Infinity War

Joseph y Anthony Russo se presentaron ayer en el Comic- Con 2019 celebrado en San Diego para una conferencia donde revelaron detalles de la película de Avengers Endgame confirmando guiones o escenas grabadas que finalmente fueron eliminadas en la que destaca que Thanos decapita a Capitán América.

Por: Redacción 20 Julio 2019 12 41

Thanos iría a 2014 específicamente a buscar a Capitán América para pelear con él, decapitarlo y llevarse su cabeza para después ir a pelear con los vengadores haciendo referencia al cómic, pero los hermanos Russo decidieron  no darlo a conocer en la película pero al parecer se explica en el contenido extra de Blu-ray.

Los hermanos Russo también revelaron que Doctor Strange iba a mandar a Thanos al Tribunal viviente para ser juzgado a través de un portal pero no era buena idea interrumpir un batalla histórica, además Thor pelearía con una serpiente para lograr conseguir el Stormbreaker.

En cuanto a Gamora, no dijeron que pasaría con ella luego de Endgame pero aseguraron que será algo que veremos en Guardianes de la Galaxia vol. 3

Después de dar estos detalles en la conferencia, los Russo publicaron la documentación elaborada desde 2016.

 


Las Más Leídas