El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reveló Ed Sheeran que vivió fuerte depresión: "no quería vivir más"

El cantante Ed Sheeran, conocido por diversos éxitos como Photograph, Perfect o Shape of You, reveló en una entrevista que "no quería vivir más" debido a que sufrió un fuerte estado de depresión el año pasado. 

Por: Redacción 22 Marzo 2023 20 36

En entrevista, el cantante inglés dio a conocer que el año pasado sufrió un momento de gran depresión, pues dos grandes amigos suyos fallecieron. 

En sus declaraciones para la revista Rolling Stone, el cantante explicó que había enfrentado la depresión "a lo largo de su vida" y que sintió que esos sentimientos resurgieron nuevamente el año pasado. 

Señaló que como padre de dos niñas, se siente muy avergonzado por los sentimientos que tenía en ese momento, ya que tenía que ver por ellas. 

Además, reconoció que su esposa lo alentó a buscar ayuda, ya que en Inglaterra la terapia no es común ni normal. 

"En donde yo crecí nadie habla realmente de sus sentimientos", dijo. "La gente en Inglaterra piensa que ir a un terapeuta es algo extraño... Creo que es muy útil poder hablar con alguien y simplemente desahogarse y no sentirse culpable por desahogarse".

Jamal Edwards, quien le dio a Sheeran su primer gran oportunidad en la música, murió repentinamente de un ataque al corazón en febrero de 2022 después de tomar cocaína y alcohol, como concluyó un análisis forense.


Las Más Leídas