El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó robar mercancía y la escondió en su silla de ruedas

En varias acciones policías municipales realizaron la detención de seis personas por el delito de robo a comercio, entre ellas un hombre que ocultó mercancía en su silla de ruedas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Abril 2019 15 20

 

Seis personas fueron detenidas por el delito de robo a comercio en diferentes hechos, el primero de ellos ocurrió en un supermercado ubicado en el cruce de las calles Tecnológico y Ejército Nacional.

 

De acuerdo con el reporte de la persona encargada de seguridad, el hombre detenido a quien identificaron como Jesús G. de 55 años de edad, fue sorprendido en sus silla de ruedas mientras intentó salir del establecimiento sin pagar la mercancía que ocultó.

 

Posteriormente en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Noche Triste, de la zona Centro, realizaron la detención de Jaime P. L. de 40 años, por el mismo delito.

 

Así mismo en el cruce de las calles López Mateos y Boulevard Óscar Flores, de la colonia Partido Iglesias, realizaron la detención de Alma D. S. de 35 años, cuando personal de seguridad la sorprendió mientras robaba mercancía.

 

Después, en el cruce de la calle Santiago Troncoso y avenida Las Torres, de la colonia Complejo Roma, fue arrestado Daniel Adán G. de 41 años, luego de que fue sorprendido sacando mercancía de una tienda departamental sin realizar el pago correspondiente.

 

En hechos similares en el cruce de la avenida Ejército Nacional y la calle Rancho el Becerro, en la colonia El Marquis, pusieron bajo arresto a Claudia Iliana H. G. de 41 años, tras haber sido sorprendida robando en el interior de un supermercado.

 

Posteriormente se realizó la detención de María Isabel C. G. de 51 años, tras ser sorprendida robando varia mercancía de un supermercado ubicado en el cruce de la Avenida de las Torres y la calle Palacio de Mitla, en el fraccionamiento Torres del Sol.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

 


Las Más Leídas