El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rompieron sellos en carril de San Isidro; hacían carrera de caballos

Policías detuvieron a dos hombres por violar los sellos de clausura del carril de San Isidro, para efectuar una carrera de caballos en la que fueron encontradas 200 personas.

Por: Redacción 04 Agosto 2020 18 12

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Agustín C. H. de 27 años de edad y José C. G. de 47, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de quebrantamiento de sellos.

El reporte que emitió la corporación señala que agentes atendieron un llamado al 911, a través del cual reportaron que  había 200 personas en una carrera de caballos en San Isidro.

Los agentes acudieron al sitio del reporte y se entrevistaron con el inspector de espectáculos públicos del Municipio de Ciudad Juárez, quien señaló a dos sujetos como los responsables de romper los sellos de “Clausura” que se encontraban en unos carriles de carreras de caballos que horas antes se había clausurado por operar clandestinamente.

Ante esto, los oficiales procedieron a realizar una inspección por protocolos de seguridad, en donde observaron los carriles abiertos y el sello de “Clausura” roto, por lo que, ante el señalamiento directo, fueron puestos bajo arresto.

 


Las Más Leídas