El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan prisión preventiva a pareja por matar a Rosa Isela y robar su bebé

Las autoridades de Veracruz dieron a conocer que comenzaron una imputación en contra de Gonzalo N. y Verónica N., quienes mataron a Rosa Isela y robaron a su bebé. Esto lo enfrentarán con la medida cautelar de prisión preventiva.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 12 09

La Fiscalía de Veracruz dio a conocer que Gonzalo N. y Verónica N. fueron imputados por su presunta participación en la desaparición de Rosa Isela de 20 años a quien le extrajeron el bebé que estaba esperando.

Ambos imputados tienen varios delitos, entre ellos desaparición en grado de tentativa, feminicidio y robo de infante en Veracruz. Por eso mismo, el Juez de Control les dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar mientras continúa su proceso penal.

Ante este hecho, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niños, Niñas y Trata de Personas está investigando si este caso es un delito de feminicidio.

Gonzalo N. y Verónica N. fueron detenidos el 3 de diciembre, justo a tres días de que Rosa Isela fuera reportada como desaparecida y al momento que los capturaron traían a la bebé que le fue robada a la joven, la cual fue rescatada sana y salva.


Las Más Leídas