El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enrique Rascón es el presidente del PRI; Fermín interino: Gaytán

La coordinadora del PRI en el Congreso Rosy Gaytán confirmó que ella es delegada en el PRI en el Comité Municipal y precisó que Fermín Ordoñez ocupa el cargo de dirigente municipal de manera interina.

Por: Redacción 19 Julio 2019 14 34

“Aquí no se trata de poner condiciones, hay que precisar que Fermín Ordoñez ocupa el cargo de manera interina, no fue electo en asamblea”, dijo la diputada. 

También dijo que Enrique Rascón es el presidente del Partido con licencia y si en determinado momento expresa su decisión de no continuar al frente del CDM, se convocará a un proceso de elección.

De igual forma dijo que los priistas estamos motivados por el proceso de renovación de la dirigencia nacional, hemos tenido eventos y así estamos viviendo la reconstrucción del PRI.

“Llamo a Fermín Ordoñez a portar con orgullo la camiseta del PRI, a que se sume al trabajo que cientos de militantes estamos haciendo todos los días con ese propósito. Todos tenemos una tarea que cumplir y en este momento histórico del Partido, no caben los caprichos”, agregó. 

“Los priistas arreglamos nuestras diferencias en casa y anteponiendo el diálogo, invito a Fermín a eso, pero lo más importante, a trabajar por las causas del Partido”, finalizó. 


Las Más Leídas