El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, contrae COVID ¡por tercera vez!

Rubén Rocha Moya, gobernador del estado de Sinaloa, se unió a la lista de políticos contagiados de COVID-19 en el inicio de lo que sería la sexta ola nacional. Se trata de la tercera vez para él.

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 11 15

En redes sociales el Gobernador publicó: “Por este medio, informo que he dado positivo a COVID. Estaré atendiendo mis responsabilidades a distancia, hasta en tanto pueda hacerlo de manera presencial”.

Se trata de la tercera vez que Rubén Rocha contrae la enfermedad. En 2020 y en 2021 fueron el primer y segundo contagio.

El mandatario estuvo el domingo en la entrega de obras en Huixiopa, municipio de Badiraguato (Sinaloa), el cual es vecino del municipio de Guadalupe y Calvo (Chihuahua).

Con el contagio canceló la reunión que tenía programada este lunes con Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, que sería en Mazatlán.

A nivel nacional repuntan los contagios en lo que médicos públicamente refieren como la sexta ola de COVID-19, que sería menos peligrosa que las anteriores, pero la falta de cuidado podría significar la pérdida de múltiples vidas.

 


Las Más Leídas