El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Afirmó esposo de Victoria Ruffo que no busca ser embajador

El esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad, afirmó que él no está buscando ser embajador, ni siquiera en caso de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se lo pida, ya que él no ve esta acción factible.

Por: Redacción 18 Agosto 2022 15 45

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, dio a conocer que él no busca ser embajador, mucho menos ante la posible invitación del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, una vez que concluya su mandato.

El gobernador dijo que él ha dado todo de sí para que las cosas salgan bien, en especial en estos tiempos difíciles, sin embargo, las cosas sucedieron y afirma que solo la historia y el pueblo serán quienes lo juzguen.

“He sido muy claro y muy puntual con este tema. Yo no estoy buscando ser embajador, es un honor representar a México, no tengo ninguna duda, siempre lo he señalado. Ha sido una práctica, yo recuerdo los gobiernos priistas, cuántos personajes de la oposición fueron embajadores”, comentó el gobernador.

También reconoció que hubo desacuerdos de los expriistas que aceptaron la invitación del gobierno actual a ser embajadores con la dirigencia nacional del partido, sin embargo, el no quiere ni busca una embajada.


Las Más Leídas