El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Saludos hijos de la…: Saludo de Rubén Albarrán en el Senado (VIDEO)

El saludo de Rubén Albarrán, cantante de Café Tacvba a los miembros del Senado y demás presentes al foro “Los costos de la masculinidad “ se ha viralizado en redes sociales.

Por: Redacción 19 Julio 2019 13 05

Durantes la participación del cantante, Albarrán se dirigió a los presentes del foro “Los costos de la masculinidad tóxica retos y alternativas para la igualdad y el bienestar”, llevado a cabo en el Senado de la República.

“Respetuosos y empíricos saludos, hijos de la…, por favor no se ofendan, no lo tomen personal, si bien me siento contento de estar aquí en el Senado, no es a ustedes”, comenzó su discurso el músico.

El foro fue organizado por la senadora de Morena, CItlali Hernández, cuyo objetivo es analizar los costos económicos y de salud que tienen las conductas de la masculinidad en el país.

“QUe estas palabras vayan a todas mis hermanas y hermanos con los que comparto un proceso geográfico y cultural, como tales y si han leído un poco de historia ¿Cómo podemos negar que nuestro padre fue , golpeado, drogadicto y nuestra madre la .. golpeada y sumisa” leyó Rubén Albarrán.

Por su parte el Senador del PAN, Julen Rementería indicó que “Morena no se ha conforma con el circo que se monta todas las mañanas en Palacio NAcional, ahora se trajo estas payasadas al Senado”.


Las Más Leídas