El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Samba vence al K-Pop! Bailó Brasil 4-1 a Corea del Sur

El día de hoy se vivieron dos partidos de octavos de final en los que se enfrentaron Croacia vs Japón y Brasil vs Corea del Sur y ambos asiáticos fueron vencidos. Corea del Sur quedó destrozado por Brasil con un marcador 4-0.

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 14 55

Desde el inicio del partido, Brasil demostró toda su intención de vencer a Corea con sus jugadas regulares, con elegancia y porte como lo suelen hacer, anotando el primer gol apenas en el 7’. 

Vinicius Jr cobró el primer gol de la selección de Brasil, que les dio la delantera por un gol y desde ese momento, los brasileños se desataron para dar lo mejor de sí y seguir goleando a los liderados por Son Heung-min. 

El segundo gol de la ‘canarinha’ cayó apenas minutos después del primero, cuando les marcaron un penal tras una patada de Jung Woo a Richarlison. El penal fue marcado por Neymar, quien lució seguro y dejó al portero Seung inmóvil en la portería. 

La selección de Brasil siguió con sus jugadas maestras, anotando el tercer gol en el minuto 29, cuando Richarlison quedó solo ante Seung y pegó el gol directo al área. 

Los jugadores de la selección liderada por Tite bailaron y festejaron cada uno de los goles que lograron anotar a los coreanos. 

El cuarto gol finalmente cayó en el minuto 36, cobrado por Lucas Paquetá con un pase filtrado de Neymar y la llegada por izquierda de Vinicius Jr. 

Los brasileños fueron toque tras toque con un espectáculo de combinaciones para ‘bailarse a Corea’.

El primer y único gol por parte de la Selección de Corea del Sur cayó en el minuto 71 por Paik Seung-ho, quien lo anotó desde una larga distancia y directo al ángulo. 

 


Las Más Leídas