El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

San Diego Sockers logró angustioso triunfo 11-10 ante el Savage CUU

Los visitantes empataron a 10 goles cuando faltaban dos segundo para terminar el juego y obligaron al tiempo extra.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Enero 2022 14 30

En un juego de grandes alternativas, y luego de una excelsa presentación de la nueva arena del equipo local, en Corner Sport, el selectivo visitante de San Diego Sockers, actual campeón nacional de la Major Arena Soccer League (MASL), batalló en serio para llevarse la victoria 11 goles a 10 en tiempo extra.

El evento estuvo muy emocionante y dramático, fue un real partidazo que emocionó a la numerosa asistencia que se dio cita a la Arena Corner Sport que lució en grande, pues los visitantes lograron el empate a 10 goles, cuando faltaban dos segundos para terminar el encuentro.

Triplete de Tavoy Morgan a los 18 segundos de la muerte súbita del tiempo extra, puso fin al encuentro, en el que los Sockers se llevarón el triunfo sobre Savage CUU logrando un marcador de 11-10 en la Arena Corner Sport, y donde San Diego ganó su segundo partido consecutivo con gol de oro contra Savage.

San Diego parecía tener el partido ganado a 16 segundos del final cuando Brandon Escoto, metió un gol para una ventaja de 10-9. Chihuahua se revolvió y recibió una falta justo fuera del área de los Sockers con dos segundos en el reloj.

El pase de Brayan Macías fue superado por el máximo goleador, Jorgé “Pareja” Ríos, y el hombre que estaba detrás de él, Roberto Escalante, marcó el gol del empate cuando el tiempo expiraba, forzando el tiempo extra a 10-10.

Los Sockers controlaron la primera parte, con ventajas de 4-1 y 5-2, antes de llegar al descanso con un 6-3. Chihuahua le dio la vuelta al partido, en el tercer cuarto en el que se marcaron siete goles, cinco para el equipo local. Enrique Cañez terminó el cuadro con goles consecutivos, empatando el partido a 8-8.

Después de un cuarto cuarto defensivo muy disputado, el defensa de Savage, Uriel Zuart anotó un gol para así poner a Chihuahua por delante por primera vez en el partido, con un 9-8. Los Sockers respondieron con Morgan anotando su segundo gol del partido a manos de Chiles.

Los de San Diego Sokers se crecieron al castigo y dejaron la pizarra definitiva 11-10 a su favor en tiempo extra, en lo que fue un partidazo y donde los locales merecían el triunfo, en cotejo en el que mostraron gran garra y coraje deportivo.

David González ”Gonzo” anotó dos goles para Chihuahua, y Jorgé “Pareja” Ríos anotó otros dos para un fin de semana de seis goles. Bryan Macías y Adrián Miller también añadieron goles de Savage.

Savage sigue sin conocer la Victoria en esta temporada, pero siguen esforzándose y piden a la gente, seguir confiando y agradecen el apoyo brindado.

El próximo viernes 28 de enero el equipo de Savage regresa de nuevo a la Arena Corner Sport para recibir al equipo Milwaukee, Wave, para adquirir boletos de este evento los puntos de venta son en Corner Sport y por la página Topticket.mx.

Anotaciones por cuartos

Equipos 1 2 3 4 TE F

Savage CUU 1 2 5 2 0 10

San Diego S 4 2 2 2 1 11


Las Más Leídas