El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Multas a domicilio: advierten a vecinos que estaban mal estacionados

A petición del comité de vecinos del fraccionamiento privado Hacienda las Lajas solicitaron a la Dirección de Tránsito sancionar a 22 vecinos que utilizan las banquetas para estacionarse, en caso de incurrir en la falta serán acreedores de multas que llevarán a sus domicilios.

Por: Redacción 20 Julio 2019 11 18

Esta semana integrantes del comité de vecinos del fraccionamiento Hacienda las Lajas solicitaron mediante un oficio, a la Dirección General de Tránsito llevar la campaña de "Respeto a las vías públicas".

Denunciaron que los vecinos no se estacionan de la manera correcta, pues utilizan las banquetas e incluso en doble fila, lo que representa un serio problema para todos los habitantes.

En total fueron colocadas 22 amonestaciones sobre vehículos mal estacionados, les hicieron saber a los propietarios que las acciones son como medida preventiva y no recaudatoria, dando un lapso para no volver a incurrir en esta falta al Reglamento de Vialidad y Tránsito.

Durante las acciones de los agentes, estuvieron presentes los miembros del comité de vecinos, quienes agradecieron la oportuna intervención de los oficiales.

 


Las Más Leídas