El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oscar del Hoya dice muchas cosas sin sentido: Canelo

Saúl “Canelo” Álvarez negó que en 2020 vaya a pelear en contra de GGG una vez más, como lo aseguró Oscar de la Hoya, esto al decir “Oscar dice muchas cosas sin sentido.”

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 12 32

Luego de que Óscar de la Hoya  aseguró que en 2020 habrá una pelea entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, el tapatío lo negó y dijo que el “Golden Boy” dice muchas cosas sin sentido.

Visiblemente molesto por las declaraciones el boxeador siguió con las respuestas y prefirió enfocarse en su reciente pelea, al cuestionarlo sobre si tiene una amistad se limitó a contestar solamente “sí”.

Saúl no quiere el tercer encuentro con GGG, pues dice que ya demostró lo suficiente en las dos anteriores que para él fueron victorias, a pesar de que una de ellas fue declarada empate por parte de los jueces.

"La verdad que no visualizo esa pelea (la tercera con Golovkin) ahorita, estoy tomando estos riesgos, estos combates para mi carrera, y ahorita él no representa nada para mí, le gané dos veces (fue empate y victoria) y no representa mayor reto una pelea para mí, así que ya le gané dos veces y no representa mayor reto para mí una pelea con él" fueron las palabras de Álvarez.

 


Las Más Leídas