El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzaron ecologistas pintura a teatro en Milán 🎦

Un grupo de ecologistas lanzó pintura de varios colores a la entrada de un teatro en Milán, Italia, justo cuando él mismo iba a iniciar su temporada de conciertos. Los activistas hicieron esto como parte de una protesta.

Por: Redacción 08 Diciembre 2022 07 47

Varios ecologistas arrojaron pintura de colores sobre la fachada del Teatro de La Scala de Milán, Italia como parte de una protesta contra las autoridades por no tomar en cuenta los problemas que conlleva el uso indebido del petróleo.

Los medios italianos afirman que los activistas, después de lanzar la pintura, sacaron varios carteles en los que podía leerse “Última generación, no gas y no carbón” como parte de su acto de reivindicación ecologista.

Luego de esto, la policía local llegó al lugar y logró arrestar a cinco personas que acudieron al lugar para realizar esta protesta. Por el momento no han dado a conocer cuál es el paradero de los demás responsables de lanzar la pintura.

En cuanto retiraron a los ecologistas, los trabajadores del teatro comenzaron con la limpieza de la fachada para que estuviera limpio para la tarde ya que esa misma noche comenzaría la temporada de conciertos en dicho recinto.

Los ecologistas que están en contra del uso excesivo de petróleo en Europa han protestado de una manera similar lanzando pintura, fluidos y comida a edificios, fósiles y obras de arte en varios museos situados en Italia, España y Francia.


Las Más Leídas