El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se mete Mineros a la postemporada al ganar 6-5 a Rojos

Venados doblega 4-2 a Mazorqueros en Madera; Venados doblega 4-2 a Mazorqueros en Madera; Manzaneros vence a los Algodoneros 6-3.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Julio 2019 08 09

El L.E.F. Jaime “Jimmy” Quintana sabía que la empresa no era fácil, pero anoche Mineros de Parral conquistó la calificación a los playoffs gracias a una victoria de 6-5 sobre los locales Rojos de Jiménez, al abrir la última jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

Quintana, llegó al relevo de Armando Güereca en el timón minero después que la “Furia Gris” había perdido sus cuatro primeras series y tenía un triste 1-11 en ganados y perdidos. A la vuelta de seis semanas, Mineros suma números de 12-16 en ganados y perdidos, con el boleto para la postemporada en sus manos.

Rojos, no pudo darle una victoria al profesor Jaime Bujaidar en su debut como mandamás, ahora con dígitos de13-15 se mantiene en la sexta posición pero apenas un juego arriba de Dorados y Mineros. Ganó Mario Rodríguez (3-0) en seis y un tercios, con ayuda de Esner Reynoso y Luis Miguel Jiménez que sumó su quinto salvada del año. El abridor Marven Manríquez (1-3) sufrió la derrota al trabajar por espacio de cinco entradas y dos bateadores.

El segundo juego de la serie será hoy a las 19:30 horas, clave para ambos equipos buscando una mejor posición en la tabla.

Venados doblega 4-2 a Mazorqueros en Madera

La tarde de este jueves se realizó el primer partido de la serie 10, en donde Venados de Madera derrotaron a los Mazorqueros de Camargo por 4-2, en la casa de los astados,

El pitcher ganador fue Samuel Zazueta (6-3) con salvamento de Alfredo Ruiz (5), el perdedor fue Saúl Vázquez (5-2).

Los bateadores destacados fueron Francisco Sánchez de 4-3 con cuadrangular, por parte de los los locales(15-13), y por parte de la visita(14-14) Bruno González de 4-1 con vuela cercas.

El segundo partido de la serie será este viernes a las siete  30 de la tarde.

Manzaneros le arrebata la victoria a los Algodoneros 6-3 en su propia casa

Los Algodoneros de Delicias recibieron a los Manzaneros de Cuauhtémoc, en el primer partido de la última serie de la Liga Estatal, donde los visitantes de quedaron con la victoria por 6-3.

El pitcher ganador fue Pedro Zamora (5-2), con dos entradas de labor, en las que permitió una carrera, con cuatro ponches, sin base por bola.

La derrota fue para Ismael Tijerina (4-2 ) quien toleró cuatro anotaciones, tres limpias, con un pasaporte y par de ponches.

Los mejores al bat  por Cuauhtémoc(17-11) fueron Alonso Guerrero y Rogelio Rivera de 4-2 ambos.

Por parte de Delicias (21-7) Miguel Holguín de 3-2. Con esta victoria, los de las tres culturas, toma ventaja en la serie 1-0.

Este viernes, el segundo juego de la serie se encuentra programado para iniciar a las 19:30 horas.


Las Más Leídas