El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se prepara Savage femenil para disputar la Women's Open Cup 2023 Pasl

La 'Open Cup' es clasificada como la competencia de fútbol rápido femenil más importante de los Estados Unidos.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Marzo 2023 07 27

Este 25 y 26 de marzo el equipo de Savage Femenil viajará a Louisville, Kentucky para disputar la Women's Open Cup de la Premier Arena Soccer League, liga estadounidense de fútbol rápido.

El equipo de Chihuahua fue invitado a este torneo siendo el primer equipo extranjero en ser contemplado para esta competencia, además será el único equipo mexicano en el rooster.

La competencia será entre Savage y 4 escuadras más: Louisville Mockingbirds, Detroit Waza, W-E Town Ignite y Snohomish County Steelheads. Equipos que cuentan con jugadoras de la selección nacional de los Estados Unidos, actuales campeonas del mundo en la disciplina del fútbol rápido femenil.

El acceso a las finales será de la siguiente manera: Cada equipo en el grupo disputará dos juegos de ronda regular el día sábado 25, sumando los más puntos posibles para poder colocarse en los primeros tres puestos de la tabla general, logrando pasar directamente a la semifinal de la copa.

Sin embargo, si el equipo no logra juntar esos puntos, la posición 4 y 5 de la tabla jugará un repechaje para acceder a la semifinal.

El primer lugar jugará directamente en contra del ganador del juego de repechaje, mientras que, el segundo y tercer lugar jugará por el pase a la final.

Los partidos programados para el equipo Chihuahuense el día sábado serán los siguientes:

Chihuahua Savage femenil vs Snohomish County Steelheads / 11:15 am /

Sábado 25 de marzo Louisville Mockingbirds vs Chihuahua Savage femenil / 4:15 pm /

La 'Open Cup' es clasificada como la competencia de fútbol rápido femenil más importante de los Estados Unidos, por lo que el equipo de Chihuahua Savage espera realizar un buen papel en esta competencia y poner en alto no sólo el nombre de Chihuahua si no el de México en dicha disciplina.


Las Más Leídas