El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se sale del camino y abandona camioneta en Santa Barbara

Imagen ilustrativa

Autoridades municipales de Santa Bárbara informan que durante la madrugada de hoy se logró ubicar una camioneta que aparentemente sufrió un accidente a la altura de Rancho Primero, pero el vehículo fue abandonado.

Por: Redacción 18 Enero 2020 10 59

Tras el reporte a los números de emergencia se movilizaron a elementos de vialidad, bomberos y paramédicos de Cruz Roja quienes tuvieron a la vista una camioneta Ford F150 de color rojo, cabina y media.

La Unidad se encontraba abandonada pero se cree que el conductor de esta perdió el control del volante y se salió del camino para terminar su camino e impactar de frente contra el cordón de desagüe al lado derecho de la ruta.

Debido a que la unidad se encontró abandonada no se a podido precisar si existen lesionados, por lo que agentes de vialidad investigan a quién pertenece la pick up.

Por el momento sólo se conoce la existencia de los daños materiales sin embargo no se ha precisado a cuanto haciende por lo que serán las autoridades quienes brinden mayor información sobre los hechos.


Las Más Leídas