El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a su esposa en 2018; lo sentenciaron a 20 años de prisión

Un sujeto fue sentenciado a 20 años de prisión por matar a su esposa el pasado mes de septiembre de 2018 en la colonia Nuevo Hipódromo.

Por: Redacción 19 Julio 2019 15 04

Mediante dictámenes periciales y entrevistas que aportó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se sentenció a un hombre a 20 años de prisión por el delito de homicidio, demostró que el pasado año dentro de un domicilio apuñaló a su pareja dentro  de un domicilio de la colonia Nuevo Hipódromo.

La condena se dictó en contra de Abelino Pérez Gutiérrez, quien escuchó la sanción que le impuso un Juez de Control en un proceso abreviado. 

La investigación indica que la noche del 10 de septiembre del 2018, el responsable sometió a Sandra Maribel Romero Morales con un cable eléctrico que le enredó al cuello para después provocarle heridas punzo penetrantes en el abdomen las cuales le ocasionaron que falleciera desangrada.

Pérez Gutiérrez para deshacerse del cuerpo lo envolvió en una cobija para dejarlo abandonado en el cruce de las calles Hidalgo del Parral y Oscar Flores.

El presunto responsable identificado como  Abelino P.G., alias “El Charro”, la noche del pasado 10   de septiembre, le   enredó un cable eléctrico en   el cuello a Sandra Maribel.

Romero Morales para someterla, al tiempo que le propinó heridas punzo penetrantes en el abdomen, mismas que le ocasionaron que falleciera desangrada.

La víctima fue encontrada la noche del siguiente día en el cruce de las calles Hidalgo del Parral y Oscar Flores.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de la Unidad de Homicidios se encargó de dirigir las investigaciones que permitieron recabar los elementos de prueba que valieron para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión, mediante la cual el individuo fue presentado ante la autoridad judicial.

 


Las Más Leídas