El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Saca la basura! Si pasará mañana en Día de la Independencia

Gobierno Municipal informó que este jueves 16 de septiembre el servicio de recolección de basura continuará de manera habitual, así como también permanecerán abiertos los cuatro panteones municipales.

Por: Redacción 15 Septiembre 2021 11 45

Municipio dio a conocer que los servicios de recolección de residuos no descansarán  en el Día de la Independencia por lo que  darán servicios el día jueves 16 de septiembre, por lo que invitó a la ciudadanía sacar residuos y desechos como de costumbre.

Federico Muruato Rocha, director de Servicios Públicos Municipales, reconoció la buena disposición para continuar con las labores de recolección sin interrupciones por parte de los empleados de recolección del Municipio.

Cabe mencionar que no sólo se atenderá la recolección de residuos, también se realizarán los trabajos de barrido manual y mecánico en el primer cuadro y estarán pendientes de los sitios con afluencia peatonal.

También Municipio informó que los cuatro Panteones Municipales estarán abiertos para visita y servicios de inhumación en el horario de las 8:00 a las 17:00 horas.

 


Las Más Leídas