El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si candidatura no fructifica no retornaré como fiscal: Peniche

César Augusto Peniche, fiscal general del Estado, informó que en caso de "no fructificar" el proyecto de candidatura, no retornaría a su actual puesto.

Por: Iván Vázquez Guzmán 22 Enero 2021 13 03

Peniche señaló que está en espera de que salga la convocatoria del Partido Acción Nacional, que es donde buscará encabezar el proyecto político por la alcaldía de Ciudad Juárez.

Agregó que una vez que salga dicha convocatoria, la cual podría ser incluso este día, evaluarán los tiempos para poder tomar decisiones en cuanto a la dirección de la Fiscalía, sin embargo, comentó que de "no fructificar" el proyecto no tiene contemplado retornar y buscará una nueva actividad.

"Una vez que sepamos los tiempos también podremos nosotros empezar a hacer una planeación de que es lo que tendríamos que hacer si efectivamente se nos da la oportunidad de participar en este proceso interno", mencionó Peniche.

Asimismo expresó su confianza para los fiscales de zona y los especializados, de quienes dijo saldrá el dirigente de la FGE a su salida, no obstante dijo que desconoce si será como encargado o se llevará proceso para designación de nuevo fiscal.


Las Más Leídas