El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si Omar renuncia al CDE o a diputado, dejo el PRI municipal: Fermín

El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI Fermín Ordoñez mencionó que si Omar Bazán renuncia al CDE a la diputación en el Congreso Estatal, él dejaría al PRI municipal.

Por: Daniela González Estrada 19 Julio 2019 09 40

Debido a que algunos grupos priístas cercanos a la dirigencia estatal han expresado que Fermín Ordoñez debería renunciar al Comité Directivo Estatal, el priísta aseguró que Omar Bazán debería dejar uno de los dos cargos que tiene. 

Ante esto Ordoñez aseguró que “Si Omar Bazán deja la dirigencia estatal o la diputación en el Congreso del Estado, yo dejaré mi cargo, y soy alguien que cumple su palabra”. 

Así mismo reiteró la militancia debería de tener más oportunidades para poder ocupar cargos y poder también expresar sus ideas, cuestión que se ve limitada con situaciones como un dirigente que también es diputado local. 

Cabe destacar que Fermín Ordoñez inició su periodo en el PRI municipal en agosto del 2018 y este termina en agosto del 2020. 

Por último recalcó que no es su intención renunciar pero que si lo hace Bazán Flores y luego el habrá más oportunidades para otros tricolores. 

 

 


Las Más Leídas