El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FUERTE: Ejecutaron a un hombre en plena calle en Veracruz 馃帴

En redes sociales comenzó a difundirse un video captado por una cámara de seguridad en el que un hombre es abatido a tiros por al menos dos hombres armados, esto en calles de Tantoyuca, Veracruz.

Por: Redacci贸n 19 Agosto 2022 14 02

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de agosto, desde la parte derecha de la pantalla un hombre corre despavorido, inmediatamente tropieza y los criminales le dan alcance, aparentemente intentan llevárselo, a lo que este se resiste y es ahí cuando recibe los primeros impactos.

Los dos sujetos retroceden en dirección a su auto, no sin antes volver y rematar a la víctima con un tiro de gracia en la cabeza, abandonando momentáneamente el cadáver sobre la calle.

Apenas unos segundos más tarde arriba a la escena una camioneta de donde bajaron 4 hombres, uno de ellos arrastra el cuerpo dejando un rastro de sangre y sesos de la víctima, posteriormente uno de sus compañeros lo ayuda a subir el cuerpo al vehículo.

El hombre fue identificado como “el Cuba”, a la escena llegaron elementos de la policía municipal y de Fuerza civil.

“El Cuba” estaba desayunando en “el Raquelito”, un restaurante de la zona que tuvo que cerrar, al igual que la mayoría de locales circundantes.

De momento no ha trascendido información relativa a los motivos del crimen y tampoco de los pistoleros. 

 


Las Más Leídas